segunda-feira, 14 de dezembro de 2009

ACADÉMICO DE NÚMERO DE LA ACADEMIA CONCORDIA

LA CORTE CELESTIAL, OBRA GALARDONADA DE FABRÍCIO SANTOS - PREMIADA EM 2008 COM TROFÉU DE MELHOR OBRA DO XXV SALÃO FLUMINENSE DE BELAS ARTES EM NITERÓI/RJ.
ROYAL AND IMPERIAL HOUSE OF ORIENT + ORDEN BONARIA
MATÉRIA exibida no dia 13 de Dezembro de 2009 no BLOG: www.tadmur.blogspot.com

Ha sido nominado Académico de Número de la Academia Concordia, el célebre pintor Fabricio Santos, Presidente de la Academia de las Ciencias, Letras y Artes de Mina Gerais, en Brasil.
Nos envía este texto, dedicado a los Miembros de la Orden Bonaria.-

.
“El valor es la manifestación de la disciplina interna silenciosa que, con dignidad, todo lo soporta, tiene toda la lealtad, el conocimiento de la verdad y el deber.
.
Comprender plenamente el valor moral del ser humano, el espíritu está dispuesto a pedir, a decir verdad, para ser justo, fraternal y el honor de resistencia a la corrupción, de conformidad con la alegría y el optimismo de su deber.
.
El ser humano que no alcanzan el control del interior, no puede vivir de esta capacidad se denomina valor moral.
.
Cada acción de la vida humana requiere de la reflexión, la sensibilización, la valentía moral.
Cuando el hombre descubre y trata de exponer la verdad tiene que luchar contra la calumnia, la infamia, la calumnia y la persecución.
.
El que vive con coraje moral de no reconocer la derrota, o intimidados por la difamación que podría hacer a la espalda y los murmullos de aquellos que se sienten molestados por la verdad presentada. Usted está disciplinado para soportar con conceptos críticos expresados en el rostro de su persona.
.
La fe en Dios fortalece el espíritu, la disciplina interna es la reconciliación y la paz entre los seres humanos y su conciencia.
.
El valor moral es la expresión más fuerte del ser humano conocido. “

CORDIAL abraço,
COMENDADOR FABRÍCIO SANTOS
Presidente de la ACLA / MG- Brasil

Nenhum comentário: